miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi viaje a Irlanda primera parte



Este verano he ido junto con mi familia y amigos a Irlanda;una de las islas Británicas. 
He estado 15 días, 7 días en el sur de Irlanda en un pequeño pueblo turístico llamado Kenmare cerca de Cork. Durante esos siete días hemos estado alojados en un apartamento muy bonito y grande. 

Para saber mas…http://www.kenmare.com/



1 día- El primer día no hicimos ninguna ruta ya que llegamos muy cansados, debido al avión y a las 5 horas de coche de Dublín a Kenmare.
2 día- El segundo día hicimos un pequeño sendero cerca de Kenmere (KERRY WAY)
3 Día- Dimos un paseo en coche por una de las penínsulas de Irlanda. Nos paramos en sitios concretos bastante interesantes.





4 Día- Visitamos un trozo de costa cerca de Cork e hicimos una ruta bordeando la costa por un sendero muy bonito.


5 Día- Dimos un paseo en coche por otra de las penínsulas de Irlanda. Y nos paramos en varios sitios para visitarlos.

6 Día- Recorrimos en coche 6 horas de trayecto para ir a ver  el acantilado mas bonito de Irlanda. Era enorme y muy bonito. Pero en ese momento el tiempo no nos acompaño, hizo una niebla muy espesa que cubrió casi por completo los acantilados.



7 Días- dimos un paseo en un barco que nos llevaba hacia unas islas llenas de pájaros. Las islas eran preciosas estaban repletas de aves, durante el trayecto se apreciaba en el agua algunos pájaros muy comunes de irlanda: los frailecillos entre otros.



 
Durante el viaje en el barco me maree mucho y casi no puede ver mucho las islas que nos mostraron. Una de las islas antiguamente estaba habitada por monjes, pero fue invadida por los vikingos quien acabaron con todos los monjes y conquistaron la pequeña isla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario